Llegué del colegio y estaba agotada,lo único que me apetecía era tumbarme y dormir sin que nadie me molestara. Iba por el pasillo y la puerta del comedor estaba medio abierta,y se le podía oír a mi madre llorar y hablar por teléfono con mi abuela. Puse la oreja para intentar escuchar algo y mi madre la decía que me iba a llevar con ella,mi abuela, porque yo lo estaba pasando muy mal con todo esto de cambiarme cada dos por tres. Mi abuela acepto,ya que cada fin de semana hablo con ella y lo sabe todo,me comprende.
La verdad es que no me disgusta,ya que no tenia muchas amistades por aquí y mi abuela,es mi abuela.
Mi madre me levanto por la mañana a las 08:00 y seguía cansadisima,pero el tren salia a las 10:00 y todavía no había echo ni las maletas. Me estaba preparando y se me olvido meter mis discos en la maleta. Asi que tuve que bajar a cogerla y meterlos, y mi madre histérica tocando el claxon.
Metí mis discos de Bon Jovi,Queen y the Beatles, entre otros y baje corriendo, y casi me escoño.
Me despedí de Clara,la chica con la que paso los recreos,por telefono,pero fue una despedida de lo mas simple,aunque se va a sentir muy sola,ya que nadie la hace caso,otra incomprendida como yo.
Me metí en el coche y cogí mi MP4 y me puse los cascos.Le tocaba el turno de la canción de All about you,de un tal grupo llamado Mcfly,no lo había escuchado nunca,pero sonaba bastante bien.
Llegamos a la estación y me había quedado dormida,pero mi madre al quitarme los cascos me hizo despertarme.
Llegamos al anden nº 2 ,en realidad no sabia ni siquiera el nombre del pueblo donde iba,creo que era algo de Nolton,Ñolton,Jolton o Wolton,algo de eso.
A cinco minutos de de llegar el tren me entraron ganas de ir al baño y a mi madre no le dio tiempo a atraparme ,ya que salí pitando. Tuve que ir a comprar pañuelos,ya que no tenia a mano,y solo había de Hannah Montanna, y no me quedo mas remedio que comprarmelos.
Nada mas el recuerdo de la cara de Hannah Montanna limpiándome el culo me hace feliz.
Me di mucha prisa y cuando volví al anden,el tren estaba llegando por el túnel.
Me despedir de mi madre y me dijo que no me preocupase,que nos veríamos un fin de semana al mes y que me mandaría 50€ cada dos semanas. Cuando dijo esa cifra me quede con la respiracion cortada.Que madre le da a su hija de 15 años 50€? NINGUNA!
Me ayudo a poner la maleta en el pequeño armario de las maletas. Me dio un abrazo que casi se me salen los ojos, pero fue lo suficiente para que se me salieran las lágrimas por el cariño que la tenia.
Empezó a moverse el tren y yo le iba diciendo adiós por la ventana a mi mama,que estaba llenando cubos de agua por las lágrimas.
El tren parecía que iba a descarrilar,eso es lo que pasa si compras los tickets del tren un día antes,y coges el mas barato.

Mire la hora, eran las 10:15. Sabiendo que se tarde unas 4 horas, no me vendría mal un descanso,asi que apoye la cabeza hacia la derecha,y me apoye en un hombre,que vergüenza. Mejor intente a echar la cabeza para atrás y caí muerta de sueño.
me gusta me gusta <3
ResponderEliminar